NATURALEZA PURA

$1.480,00

Hasta 12 cuotas Ver más detalles

 

Nutrición
Óleo Corporal Antiage: Fórmula 100% constituida por verdaderos fitocomplejos naturales.

Hidrata, nutre y alisa la  piel profundamente . Recupera la flexibilidad cutánea y envuelve tu piel con una delicada fragancia a Nerolí.
Este óleo es un complejo único con verdaderos fitoingredientes, rigurosamente seleccionados para revitalizar la piel deshidratada, dañada o áspera. Hidrata, nutre y alisa. Minimiza los efectos de la exposición a elementos extremos como el sol y mejora el tono de la piel.

¿Para quién? Es un gran aliado para todo tipo de piel porque es absorbido rápidamente sin dejar una película grasa.

Beneficios: Regeneración, protección y Nutrición antiage. De fácil absorción, que vitaliza las células y mantiene indemne el manto hidrolipídico.

Modos de uso: Aplicar el aceite sobre la piel húmeda. Si  la piel está húmeda, recrea una emulsión superficial y mejora la bioafinidad del aceite. Por piel húmeda entendemos la piel recién salida del baño o ducha y con unas pocas gotas es suficiente. 
Tip de uso I: Podés potenciar sus efectos mediante la exfoliación, tan simple como usar una manopla bajo la ducha. Es rápido, ya que dura lo mismo que tu rutina y además activa la circulación, mejorando aún más su bioafinidad. 
Tip de uso II: También se puede aplicar una vez por semana como mascarilla capilar sobre el cabello seco. Vaporizar generosamente y dejar actuar durante 20 minutos antes de lavarse el cabello.

Ingredientes claves: 


Jojoba: Posee propiedades humectantes y suavizantes indiscutidas. Es rica en vitamina E y Ácidos grasos Esenciales. Hidrata sin dejar película grasa.Vulgarmente se la llama “oro líquido”.


Uva:  Potente antioxidante previniendo los daños climáticos que se generan en tu piel y un activo ideal para regular las pieles oleosas, de fácil absorción. Nutre e hidrata.


Ortiga: Esa rica en vitaminas A,B y C;  y numerosos minerales.Tónica, nutritiva y estimulante circulatorio.


Neroli: Reconocido por su efecto regenerador y reafirmante. 

100% Natural


Y como todos los productos de Dumitié: 

Apto veganos

Crueltyfree

Sin parabenos 

ftalatos 

aceites minerales