Bio


Dumitié es un emprendimiento cosmético que crea pequeños tesoros. Nace en el núcleo de una familia íntimamente relacionada con la naturaleza: Una médica, una geógrafa naturista y dos Ingenieros Agrónomos se han unido para diseñar toda una línea de cosmética verde.

Formulamos con extractos de plantas, semillas, frutos y flores especialmente seleccionados y de primera calidad, sin colorantes, libres de parabenos, ptalatos, sulfatos, petrolatos Siempre hemos trabajado sin crueldad animal y promovemos el respeto por el medio ambiente.

Cada producto es diseñado con plena consciencia y amor, invertimos toda nuestra energía y tiempo en elegir el ingrediente exacto para la función específica de tu cosmético y que llegue a tus manos un pequeño tesoro!

Cuando surge una nueva creación pensamos en el cuidado integral de la familia, en mujeres que cargan sus bolsos llenos de “cremitas, tónicos y bálsamos labiales”, que desean cuidar a sus hijos toda la vida , en hombres que son capaces de registrar su cuerpo, en abuelos llenos de energía. Buscamos productos distintos, que no se hallen en el mercado.

Dumitié es una caja de Pandora: Cuando la abras vas a encontrar Cremas y Tónicos Faciales, Geles Herbales, una amplia variedad de Jabones Vegetales con aceites puros y extractos vegetales, Aceites esenciales, Bálsamos, Aceites Corporales y mucho, pero mucho amor y pasión por lo que hacemos!!!

 

 

Seguinos en: